sábado, 26 de noviembre de 2011

Después de una decepción

Después de 3 meses preparando el tema de investigación para mi tesis de maestría, 4 meses de trabajo de campo solita entrevistando y conversando con 200 familias en extrema pobreza urbana donde incluso arriesgué mi vida, 6 meses preparando el documento y estableciendo el modelo económico, 3 meses realizando ajustes y consultando aquí y allá = en total año y medio trabajando con alma, vida y corazón.

Pero cuando puedo presentar mi tesis por videoconferencia no tuve el tiempo suficiente y no todos los jurados fueron capaces de hacer sus comentarios al micrófono entonces no tuve la oportunidad de replicarles...en fin no me la aprobaron.

Me dí cuenta que a veces alma, vida y corazón no son suficientes; me di cuenta que las metas más ambiciosas requieren el mayor esfuerzo pero mis principales motivaciones en mi trabajo (mi mamá, mis ahijados, mis familias en extrema pobreza y mi país) me siguen inspirando; entonces prometo volver a intentarlo.

"Life gives answer in 3 ways: it says yes and gives U what U want, it says no and gives U something better, it says wait and gives U the best!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario